Google Maps te pone a buscar a Wally este April Fools’ Day

Google Maps te pone a buscar a Wally este April Fools’ Day

wally_google_maps
3 de abril del 2018

Tal vez no lo recuerdas o tal vez eres demasiado joven, pero Wally era todo una celebridad en los 80 y 90. Que además de divertirte con sus libros, ocasionalmente aparecía en cajas de cereal para darle emoción a tu desayuno y hacerte llegar tarde a la escuela por buscarlo neciamente.

Por eso, ahora que se celebra en April Fools’ Day en Estados Unidos, Wally está de regreso para poner en práctica tus habilidades de observación. Continúa leyendo para que no te digan, ni te cuenten.

¿Cómo empezar a buscarlo?

Al entrar desde tu teléfono móvil o computadora a Google Maps, encontrarás a un pequeño amigo de lentes con gorrita y playera a rayas rojas saludandote. Al darle clic, Wally te retará a buscarlo en diferentes lugares del globo terráqueo. Desde lo más alto de una montaña helada, hasta las escenas más paradisíacas y otras más extrañas.

Quizás sea muy fácil para ti que eres súper observador o tal vez no, pero para darle un poco más de dificultad, también deberás encontrar a sus amigos viajeros: Wenda, Woof, Mago Barbablanca y Odlaw.

Buscar a tantos personajes puede sonar complicado, pero no te preocupes, con sólo encontrar a Wally puedes seguir avanzando de nivel. Aunque si eres medio obsesivo, puedes quedarte a buscar a todos sus compañeros de viaje.

Siéntate y observa detenidamente

Mientras te encuentras pegado a tu pantalla para buscar a Wally y compañía, quizás si observas con detenimiento podrás darte cuenta de todas las cosas locas que ocurren en los diferentes escenarios. Seguro te reirás con las escenas jocosas que hay en ellos:

  • Pie Grande aterrorizando a unos pobres esquiadores
  • Un tritón enfadado de ver a tantos bañistas invadiendo sus aguas
  • Un caballero con armadura y espada habitando un castillo de arena en la playa
  • Muñecos de nieve esquiando y atropellando gente

 

No te las imagines, mejor olvida cualquier dirección que estés buscando en Google Maps, no te preocupes por el tráfico que hay hacia tu casa y mejor ve en busca de Wally. Disfruta de los 5 niveles, descubre el nivel secreto y divierte alocadamente mientras dura esta opción en los mapas de Google. Solo tienes esta semana, aprovechalo.


Artículos relacionados
Apps
Cuáles son las herramientas que un creador de contenido necesita
Gadgets y Tendencias
Llegan nuevos emojis a Whatsapp
Gadgets & Tendencias
Encontramos una app para regular el tiempo que pasas en tu smartphone
Aplicaciones
Usa esta app para enseñarle a los niños a comer saludablemente
Tendencias y Gadgets
Descarga estos 5 juegos para el estrés