Cuáles son las novedades del nuevo sistema operativo iOS 12

Cuáles son las novedades del nuevo sistema operativo iOS 12

iOS_12
07 de junio de 2018.

iOS 12 fue anunciado durante la presentación y promete que los dispositivos Apple serán aún más rápidos que las generaciones anteriores, sobre todo al momento de descargar apps. Si te interesa conocer qué otras novedades trae consigo sigue leyendo.

Administra el tiempo que pasas en iPhone

Otra de las novedades mencionadas es que podrás tener más control con el uso de tu dispositivo, con el fin de que no abuses descansar un poco de él; algo similar a lo que te comentamos sobre la app para controlar tu tiempo de uso, establece límites y restringe acceso a ciertas apps.

Adiós notificaciones individuales

Probablemente esta actualización sea un poco más parecida a lo que actualmente ofrece Android, pues las notificaciones se agruparán por app, desplegando un menú más corto y de fácil eliminación en tu pantalla de bloqueo.

Realidad Virtual

Otra de las características que destacó, es el lanzamiento de ARKit 2.0, una nueva aplicación que estará dispobible junto con el iOS 12, la cual podrá reconocer rostros y objetos en tres dimensiones para medirlos, y crear experiencias compartidas.

Galería pensada en ti

En tu galería podrás encontrar una pestaña que lleva por nombre “Para ti”, esto también puede que te suene familiar por Google Fotos, te dará sugerencias de todos que puedes compartir con tus amigos gracias a su reconocimiento facial.

Asistencia personalizada

Nuestra ya querida Siri también es parte de los cambios anunciados, te dará la opción de crear atajos. Con ésto podrás asociar algunas acciones a las apps que usas, es decir podrás configurar el sistema para cuando requieras ir a trabajar, Siri te indique el tiempo que tardarás en llegar, el clima e incluso envíe un recordatorio con los eventos importantes del día.

Memojis

El año pasado, Apple anunció los animojis los cuáles fueron un gran éxito. Esta vez llegan los memojis, una nueva opción para crear un personaje el cuál podrás configurar para que se parezca a ti, para mandar divertidos mensajes.

Facetime permitirá llamadas en grupo

Por último en FaceTime se podrán realizar videollamadas con hasta 32 integrantes de forma simultánea e incluso podrás usar animojis o memojis para comunicarte con tus contactos.

Este nuevo sistema operativo ya se encuentra en una etapa de prueba y parece ser que la versión final estará disponibles para todos los dispositivos (excepto iPhone 5 y modelos anteriores) a partir de septiembre de este año.


Artículos relacionados
Apps
Cuáles son las herramientas que un creador de contenido necesita
Gadgets y Tendencias
Llegan nuevos emojis a Whatsapp
Gadgets & Tendencias
Encontramos una app para regular el tiempo que pasas en tu smartphone
Aplicaciones
Usa esta app para enseñarle a los niños a comer saludablemente
Tendencias y Gadgets
Descarga estos 5 juegos para el estrés