Cómo actualizar tu negocio

Cómo actualizar tu negocio

Actualiza_TuNegocio
15 de mayo de 2018.

Cuando hablamos de actualizar tu negocio normalmente sugerimos herramientas digitales como página web, un correo con el dominio de tu empresa o un sistema para respaldar tu información, pero no es la única forma de integrar la tecnología a tu día a día.

Te compartimos 3 herramientas sencillas de implementar para satisfacer a tus clientes y agilizar tus procesos.

Conecta a todos en tu establecimiento

La mayoría de los establecimientos ya ofrecen WiFi gratuito dentro del establecimiento, pero hay un servicio que te ayuda a generar otros beneficios.

Esta herramienta te da la oportunidad de colocar una página de bienvenida donde podrás compartir tus promociones y crear un registro para solicitar datos de contacto y así conocer mejor a tus clientes o mandarles invitaciones a eventos presenciales o mandarles descuentos especiales.

Cobra desde cualquier lugar

Mejora la experiencia de tus clientes, utiliza tu smartphone o tablet como herramienta de cobro con a través de un sistema de pago SIN terminales bancarias. Esto te permitirá aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito, con tasas preferentes por transacción y descuentos en comisión.

Emite facturas electrónicas a tus consumidores

Esta herramienta te permite hacer más eficientes tus operaciones, ya que sustituyes tus procesos manuales, ahorras tiempo, tienes mayor control sobre la documentación emitida por tu empresa y cumples con las reglas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Además, reduces tus gastos de facturación, brindas un mejor servicio al cliente al momento de dar comprobantes.

¡Descubre otras herramientas para impulsar tus ventas!


Artículos relacionados