¿Por qué debes contar con un servidor virtual en tu negocio?

¿Por qué debes contar con un servidor virtual en tu negocio?

servidor_virtual
01 de junio de 2018.

Un servidor virtual se encarga de soportar, almacenar y distribuir procesos o servicios como sitios web, aplicaciones o plataformas. Es decir, te permite crear una o varias instancias en minutos para subir tus aplicaciones de forma inmediata, sin tener que invertir en el mantenimiento o actualizaciones.

Estas son las ventajas:

  • Asegura operaciones

Protege tu información con la máxima garantía de privacidad, asegura la disponibilidad de tus aplicaciones en línea con la flexibilidad para configurar nuevos servicios en el momento que lo desees.

  • Reduce costos de instalación

Ahorra al dejar de invertir en servidores físicos, sistemas de enfriamiento, monitoreo, seguridad, respaldos y soporte. Los servidores virtuales los administras tu mismo y puedes aumentar y disminuir sus capacidades cuando lo necesites.

De esta manera sólo adquieres los recursos que usas, lo cual te permite realizar presupuestos de gastos según tus requerimientos.

  • Administra tu almacenamiento

Un servidor virtual te dará el control que necesitas sobre tu información desde donde estés. Crea respaldos o prográmalos para que se realicen de manera automática, configura y monitorea la disponibilidad y añade servicios cuándo y cómo lo necesites.

Si ya estás convencido de los beneficios que traerá para tu negocio es momento de acercarte a cualquier tienda Telmex o ingresa a nuestro sitio para conocer Servidor Virtual de Telmex, el cual funciona como uno tradicional y cuenta con su propio sistema operativo y recursos de cómputo como procesador, memoria RAM y almacenamiento.

¿Qué esperas? Actualiza tu negocio con lo último en tecnología.


Artículos relacionados