Bienvenido al nuevo Blog de Telmex

Bienvenido al nuevo Blog de Telmex
blog_Telmex
27 de febrero de 2018

Renovamos la imagen del Blog de Telmex para que navegues más fácil en nuestro contenido, y aprendas sobre tecnología en este canal. Tenemos 7 nuevas secciones con notas, tutoriales y consejos para conectar tu hogar, negocio o empresa al mundo tecnológico. A continuación, te presentamos una descripción para que en el futuro encuentres rápidamente la información que te interesa consultar:

Para tu hogar

En esta sección te damos consejos para revisar la conexión a Internet de tu hogar, navegar seguro, así como guías para que aproveches los beneficios de ser cliente Macronet Infinitum.

Infórmate Aquí

Entérate de los lanzamientos más importantes en el mundo de la tecnología, las actualizaciones de las apps más populares, sistemas operativos, además de recomendarte los mejores gadgets para tu hogar u oficina.

Aprende

Lee nuestros tutoriales para hacer un respaldo de tu teléfono, ahorrar batería en tus dispositivos o incluso aprender un poco más sobre cómo usar tus redes sociales favoritas. Además podrás leer datos interesantes sobre el Internet como: la Evolución de la web, la historia de los chats en línea o quién inventó el WiFi. Por último, también te recomendamos cursos sin costo que puedes tomar en Aprende, Telmex Hub, Bibliotecas digitales o en Aldea Digital Telmex-Telcel Iztapalapa.

Para tu negocio

El contenido de esta sección está dedicada a los emprendedores que necesitan aprender las bases para crear estrategias de marketing y comunicación digital en diferentes plataformas como redes sociales, páginas web y/o blogs.

Para su empresa

Los artículos de esta sección cumplen con la misión de informar a las empresas, organizaciones y entidades gubernamentales sobre las soluciones innovadoras que les permitan evolucionar tecnológicamente e incursionar en la era de la transformación digital.

Entérate

Descubre los mejores momentos de los eventos patrocinados por Telmex-Infinitum como conciertos, conferencias y lo mejor del automovilismo en México.

Te invitamos a seguir y compartir las notas de este canal para fomentar el aprendizaje y la cultura digital. ¡Bienvenido!

$metas_contItem