Atención por teléfono

01 800 123 3535

Respaldo de información

Guía de uso / instalación respaldo en línea

Guía de cómo recuperar información

¿Qué es Respaldo de Información?
Respaldo de Información de Telmex es la solución completa de protección de datos en la Nube, que te permite mantener la información y archivos clave de tu negocio resguardados en un centro de datos de clase mundial.
¿Es seguro realizar un respaldo de información?
Sí, cuando se establece el vínculo entre tus equipos y nuestra plataforma de respaldo, el mismo se realiza con la correspondiente seguridad a través de sockets SSL y encripción AES-256bits.
¿Desde qué dispositivos puedo respaldar información?
Respaldo de Información está diseñado para realizar respaldos de información desde computadoras, laptops y servidores, dependiendo del plan contratado.
¿Qué archivos es recomendable respaldar?
Se recomienda respaldar la información más crítica del negocio, es decir, bases de datos, registros financieros, información de tus clientes, reportes e historiales de venta.
¿Cómo puedo saber el estatus del respaldo de información?
A través de la consola de administración, la cual te permite consultar el histórico de los respaldos realizados desde cualquier lugar, ahorrando tiempo, dinero y aumentando la productividad de tu negocio. Podrás programar tus respaldos, generar estadísticas y gestionar múltiples usuarios.
¿Existe algún límite en el tamaño de archivos que puedan ser respaldados?
No existen límites en cuanto al tamaño de los archivos que serán respaldados, todo depende que cuentes con espacio suficiente dentro de tu plan de Respaldo de Información.
Me robaron la computadora y perdí toda la información, ¿qué puedo hacer?

Con Respaldo de Información tienes una copia de seguridad de los archivos críticos de tu negocio y en caso de daño, extravío o pérdida puedes recuperarla fácilmente. Si un equipo se ha perdido, se ha averiado o ha sido robado, puedes usar cualquier navegador web para restaurar los archivos; si necesitas algunos archivos con urgencia, considera la posibilidad de descargar sólo esos archivos.

1. Haz clic en la siguiente dirección URL del Panel de Administración de Respaldo de Computadora https://telmexrespaldo.mozypro.com/
2. Ingresa con tus credenciales para recuperar los archivos, también puedes entrar con tu credencial de administrador o con la de un usuario en específico.
3. En el panel "buscar o crear lista de usuarios" selecciona el nombre de "usuario" del cual deseas realizar la restauración de archivos.
4. Se abrirá un nuevo panel con el nombre del usuario seleccionado en el cual se mostrará información de las copias de seguridad realizadas por ese equipo, ubica y haz clic en la opción "restaurar archivos" la cual abrirá una nueva ventana.
5. En la nueva ventana selecciona la opción "dispositivos", luego elige el nombre del equipo del cual necesitas recuperar los archivos 
6. Localiza la ruta, selecciona el archivo a restaurar y a continuación haz clic en "descargar".

NOTA: El archivo se descargará en el equipo. En función del navegador web que utilices, el archivo se guardará o se abrirá en el equipo como cualquier otro archivo que descargas de internet.

¿Cuánto tiempo se demora en realizar un respaldo y una restauración de información?
Ofrecemos un sistema inteligente en el que sólo se respaldan los incrementos o modificaciones. Optimiza el ancho de banda y tiempos. Respaldo de Información toma menos de 24 horas para respaldar 2-4G. El primer respaldo tardará más debido a que es necesario subir altas cantidades de información, posteriormente sólo se realizarán respaldos de archivos nuevos y de las modificaciones a los archivos existentes.
¿Qué pasa con mi información cuando decido dar de baja el servicio?
Cuando decidas dar de baja el servicio o expire el período de contratación, la información permanecerá resguardada por un período máximo de 30 días corridos a partir de la fecha de baja del servicio. Como cliente, deberás retirar toda la información que consideres necesaria y pasado ese período, se eliminará de nuestros sistemas, no haciéndonos responsables por tal pérdida.
¿Esta información te fue de utilidad?

¿Necesitas ayuda?
Uno de nuestros asesores te apoyará para resolver tus dudas
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?
Aumenta mi velocidad
Quiero contratar
Asistencia técnica
Otro
Por favor, ingresa tus datos: