Asistencia

Tenemos la solución a tus dudas.

Solicita tu Recibo Telmex sin papel

Recibo Telmex sin papel (Paperless).

Recibo Telmex sin papel es una buena opción para apoyar el cuidado del medio ambiente. Al solicitar este servicioya no se te entregará tu recibo a domicilio pero mes a mes se te notificará, por correo electrónico, cuando tu información esté lista para consultarla en línea.

Es importante mencionar que cuando sea necesario puedes ingresar a tu cuenta Mi Telmex y descargar tu recibo (en formato PDF), el cual tiene validez como comprobante fiscal.

Para activar el servicio debes tener una cuenta Mi Telmex; una vez que te registres, por motivos de seguridad, es necesario realizar una confirmación por teléfono. Puedes utilizar cualquiera de las siguientes opciones:
  • Desde el número que registraste llama al 01800 123 6060, selecciona la opción 1 y cuelga.
  • Si sólo tienes contratado con el servicio de Infinitum, llama al 01800 123 1114 desde cualquier línea de teléfono y responde las preguntas de seguridad, te recomendamos tener a la mano tu Recibo Telmex.
Una vez realizado este proceso, ingresa a Mi Telmex con tu usuario y contraseña; coloca el puntero sobre la pestaña que dice "Recibo Telmex" y haz clic en la opción "Recibo Telmex sin papel"; acepta las políticas de uso del servicio y, ¡listo!

Puedes solicitar la baja del servicio 1 mes después de haberlo aceptado. Sólo Ingresa a Mi Telmex con tu usuario y contraseña, coloca el puntero sobre la pestaña que dice "Recibo Telmex" y haz clic en la opción "Recibo Telmex sin papel". Una vez cancelado se empezará a enviar el Recibo Telmex a tu domicilio.