¿Qué puedo hacer si no recuerdo mi contraseña de Mi Telmex?

Para recuperar o cambiar tu contraseña ingresa aquí.

Mi Telmex es un portal dentro de telmex.com en donde,  usando un usuario y contraseña, puedes consultar tu Recibo Telmex, realizar pagos y contratar servicios; para registrarte ingresa a Mi Telmex en telmex.com. 
 

¿Por qué cuando trato de activar el servicio me manda el mensaje: "El usuario ya está registrado"?

Este mensaje indica que ya recibimos una solicitud de tu parte con anterioridad, por lo que sólo necesitas acceder al servicio con tu usuario y contraseña de Mi Telmex.  
 

¿Cuántas páginas puedo dar de alta con mi cuenta?

Puedes crear hasta 3 páginas; para hacerlas es necesario que tengas la primera en el portal de Administración de Página Web, no es necesario activar o contratar una nueva página.
 
 

¿Qué debo hacer para cancelar mi servicio?

El servicio de Página Web es proporcionado por un socio por lo que  debes enviar tu solicitud de baja a http://admon.plazavip.com/zendesk/telmexform.php. Es importante que antes de efectuar la baja descargues todos los archivos que tienes almacenados pues se eliminarán y no podrás recuperarlos después.

Si se detecta que no hay uso de la página se dará de baja.  
 

¿Existe alguna restricción en los contenidos que puedo publicar?

Sí existen algunas restricciones; es recomendable que leas los "Términos y Condiciones" que rigen el servicio para conocer este detalle. Por ejemplo, no puedes poner imágenes obscenas o que estén en contra los principios de ética de Telmex.