HBO
¿Qué es HBO?
Es un paquete Premium para  disfrutar de películas y series originales. Ahora lo puedes adquirir con un costo adicional mensual a la suscripción de Claro video.
¿Puedo contratarlo aunque no sea suscriptor de Claro video?
Es posible contratarlo aún sin suscripción a Claro video. Deberás registrarte en Claro video, en la forma de pago dar clic en la opción “saltar este paso” y al ingresar a Claro video lo podrás contratar desde algún contenido con la leyenda “HBO” o desde tu perfil en la sección “Suscripción”.
¿Cuáles son las formas de pago?
Las formas de pago son Recibo Telmex/Telnor, tarjeta de crédito o Telcel.
¿Puedo bloquear los contenidos de HBO que son para adultos?
Existen contenidos de HBO que son clasificados únicamente para adultos; éstos se pueden bloquear activando tu pin de control parental que puedes activar desde un navegador web en una computadora, accediendo a tu cuenta y seleccionando el menú en la parte superior derecha en la sección “Pin de protección”.
¿Cuál es el costo?
El precio de suscripción es de $149 pesos al mes, adicionales a tu suscripción a Claro video. Por ser cliente Infinitum disfruta el primer mes sin costo.
¿En qué dispositivos puedo contratar HBO?
Puedes adquirir tu suscripción a HBO desde la aplicación de Claro video en los siguientes dispositivos: smart TV, Player de Claro video, computadora, teléfonos o tabletas Android.
¿En qué dispositivos puedo visualizar HBO?
Visualiza HBO desde la aplicación de Claro video en los siguientes dispositivos: smart TV, Player de Claro video, computadora, teléfonos o tabletas con sistema operativo Android o iOS, transmitir de un dispositivo a un Chromecast y Apple TV (únicamente canal lineal). Excepto smart TV´s Samsung 2014 o inferiores y Hisense H5, Xbox 360, Xbox One, Roku, dispositivos Windows y navegador web Edge.
Si ya tengo suscripción a HBO en mi operador, ¿puedo acceder en Claro video a HBO?

Si contrataste HBO en algún otro lugar que no es Claro video (por ejemplo con un operador de televisión de paga) no podrás acceder a HBO a través de Claro video.

Únicamente los usuarios que contraten HBO a través de Claro video podrán disfrutarlo.

 

¿Se puede cancelar en cualquier momento?
Sí, es posible cancelar en cualquier momento la suscripción vía web. Como la suscripción se renueva automáticamente, deberás cancelar el servicio 24 horas antes del momento de cobro para evitar que se te deduzcan cargo; luego, se te indicará la cantidad de días restantes para disfrutar el servicio.
¿Esta información te fue de utilidad?

¿Necesitas ayuda?
Uno de nuestros asesores te apoyará para resolver tus dudas
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Por favor, ingresa tus datos: