¿Cuál es la cobertura WiFi a partir de mi modem (ONT)?

El alcance de tu modem (ONT) es de 15 a 20 mts. dentro de tu domicilio. La calidad de la señal WiFi puede deteriorarse por diversos factores como: interferencia de otros aparatos electrónicos, ubicación de tu módem (ONT), etc., esto provoca que la señal no se distribuya de la misma manera en las diferentes habitaciones de tu casa u oficina.
 

¿Puedo conectar varios dispositivos de forma inalámbrica (WiFi) al mismo tiempo?

Sí, aunque a mayor número de dispositivos conectados, el ancho de banda se reparte entre ellos para que todos puedan navegar.
 

¿Si me conecto a través de WiFi (vía inalámbrica) mi velocidad es menor?

A través de conexiones WiFi se pierde o se ve afectada la velocidad. Depende también de factores como por ejemplo: la ubicación de tu módem (ONT) junto con el dispositivo con el que te conectas, las señales que están provocando interferencia y qué tan moderno es el equipo con el que te conectas. Por lo tanto, si quieres disfrutar de todo el poder de Infinitum, te sugerimos conectarte vía Ethernet y experimentar todo tu ancho de banda contratando.
 

¿Cómo identifico el protocolo de conexión que tiene la tarjeta inalámbrica de mi computadora?

Algunos equipos móviles, como laptops, tablets, smarthphones, tienen una tarjeta inalámbrica diferente. Para identificar el protocolo. Ingresa a: Configura tu red WiFi.
 

¿Qué puedo hacer si la conexión WiFi no cubre toda mi casa? (recámaras, segundo piso y otras áreas de la casa).

Con tu amplificador de cobertura puedes extender la cobertura WiFi, en las zonas que más te convienen a través de la corriente eléctrica, sólo conecta tu Extensor en cualquier contacto eléctrico de tu casa u oficina.