Asistencia

Tenemos la solución a tus dudas.

Cobro y marcación Larga Distancia

¡Buenas noticias! A partir del 01 de enero de 2015 se elimina el cobro de los servicios de Larga Distancia Nacional; es decir, la tarifa reflejada en tu Recibo Telmex será igual a $0.00 M.N (cero pesos M.N. 00/100).

Todas las llamadas que se originen y terminen dentro del territorio nacional serán consideradas como llamada local y se cobrarán por llamada de acuerdo a la tarifa vigente.

La marcación de tus llamadas no cambia; seguirás anteponiendo los prefijos de marcación "01" (automática teléfono a teléfono), "02" (automática persona a persona), "044" (celular local) o "045" (celular nacional) como lo haces normalmente. El minuto de 045 tendrá la misma tarifa que el minuto de 044.

En el caso de las llamadas con marcación 01 800, el cobro del servicio para quien realiza la llamada sigue siendo una llamada local, mientras que para quien la recibe aplicará un cargo por minuto (cobro revertido).

Para el servicio 01 880 (Lada 880 internacional) se seguirá cobrando como hasta ahora. Las llamadas de Larga Distancia Internacional y Mundial continuarán cobrándose a tarifa vigente de acuerdo al plan base, plan de descuento base o paquete contratado en la línea.