Gestión Documental
¿Pueden digitalizar cualquier documento?
Sí, podemos digitalizar cualquier acervo documental de cualquier magnitud y de cualquier tipo ya sea en acetato, microfilm o papel.

Podemos desde simular la operación básica de un usuario, hasta las operaciones de miles de usuarios concurrentes. Todo se puede probar siempre y cuando esté dentro de los límites físicos del sistema en cuestión.
¿Puedo automatizar todo?
Sí, se puede automatizar todo tipo de proceso; la intención es cero papeles.
¿Cómo garantizan la calidad?
Contamos con una herramienta que contiene el control de todas las fases (recepción, inventario, expurgo, preparación, digitalización, captura, integración, indexación, revisión y liberación) del proceso de digitalización y captura, lo cual nos permite validar imagen por imagen.

De igual forma, esta herramienta tiene la facilidad de revisar el producto en cualquier fase del proceso cuando así se requiera.
¿Cómo se integran a un proceso de desarrollo existente?
Somos integradores de soluciones para el manejo de imágenes electrónicas que requieren de un nivel muy especializado en todos los componentes que intervienen en el proceso como son: almacenamiento masivo, tráfico en la red, enlaces con los sistemas tradicionales o flujos de proceso, solución de administración, publicación de documentos electrónicos y firma electrónica.

¿Cuentan con la capacidad de infraestructura para digitalizar cualquier tipo de documentos?
Sí, contamos con escáner para alta, media y baja producción; para cualquier estado físico de documentos ya sea en libro, en folder, empastados y de cualquier tamaño. De igual forma para digitalizar microfilm y acetatos. Es recomendable realizar un estudio al documento a digitalizar para evaluar qué tipo de escáner se requiere, ya sea de extracción de aire, de mandas y de rodillo o para libros.

¿Esta información te fue de utilidad?