Conexión Plus
¿Qué servicios se incluyen en cada modalidad?
La oferta integra los siguientes servicios y varían de acuerdo a la modalidad a contratar: Troncales Digitales, Servicios de Marcación Directa Entrante (DID), llamadas Locales incluidas, minutos de Celular 044 y 045 e Internet Directo Empresarial de hasta 2MB.
¿Cuánto cuesta Conexión Plus?
Dependiendo de la modalidad que elija, cada modalidad tiene una renta fija mensual con un ahorro integral. Para mayor información, le invitamos a que consulte a su Ejecutivo de Cuenta, o bien llame al 01 800 TELMEX1 (01 800 8356 391) Lada sin costo.
¿Hay cargos de contratación o instalación?
Las modalidades se facturan bajo un esquema de renta fija mensual y no tienen ningún costo de contratación o instalación. Esto le permite configurar cada modalidad de acuerdo a sus necesidades de operación.
¿Cuántos paquetes Conexión Plus se pueden contratar?
Se pueden contratar tantos paquetes de Conexión Plus se requieran como cantidad de Internet Directo Empresarial se tengan, es decir, que se contrata un paquete por Internet Directo Empresarial en Cuenta Maestra.
¿Qué pasa si se realizan más Llamadas locales o minutos de Celular 044 y 045 adicionales a las que se incluyen en cada modalidad?
Para todos aquellos tráficos excedentes de las modalidades de Conexión Plus, puede contratar paquetes adicionales denominados Opciones Más Llamadas o Plan Móvil respectivamente. Dichos paquete adicionales se facturan también con precios especiales.
¿Esta información te fue de utilidad?