Prensa

Grupo de Apoyo de TELMEX inicia operativo por vacaciones de verano en las principales autopistas del país

Boletín Informativo

Ciudad de México, a 28 de julio de 2017

Durante estas vacaciones de verano, el Grupo de Apoyo TELMEX ofrecerá asistencia vial gratuita a los automovilistas que lo requieran en las autopistas México- Cuernavaca, México-Toluca, México-Querétaro y México-Puebla.

Como parte de su labor permanente de asistencia gratuita a los automovilistas, personal del Grupo de Apoyo de TELMEX pondrá en operación un operativo especial por las vacaciones de verano en las autopistas México-Cuernavaca, México-Toluca, México-Querétaro y México-Puebla para asistir gratuitamente a quien lo requiera.

El Grupo de Apoyo TELMEX está capacitado para auxiliar a los automovilistas que lo requieran, en fallas mecánicas, falta de corriente, cambio de llantas, apoyo de grúa para evitar que obstruyan la circulación, información de destinos turísticos, así como primeros auxilios y canalización de llamadas a números de emergencia.

El operativo especial cubre un horario de 8:00 a 19:00 horas, durante el periodo vacacional, finalizando el 20 de agosto. Para contar con sus servicios de apoyo, se pueden marcar los siguientes número telefónicos: 52090800 o 01 800 123 2300, desde cualquier caseta pública de TELMEX, y también *369 para teléfonos celulares de TELCEL.


Contacto

Dirección de Comunicación, Relaciones Institucionales y Alianzas Estratégicas.
Arturo Elias Ayub


Jefe de Comunicación Corporativa.
Olivia Plata Jiménez
opjimene@telmex.com